16 de junio, 2015

Próxima reunión de padres

Próxima reunión de padres

¡Hola, papás!

Cada vez estamos más cerca de cumplir el sueño de sus hijos. Por esto, los esperamos el SÁBADO 27 DE JUNIO a las 10:00 hs en el Salón de La Nonina, (Mengelle 210 -Club Cipolletti), para ultimar los detalles del viaje.

El encuentro tendrá una duración de una hora, y para facilitar la metodología del mismo, les entregaremos un instructivo con los temas a tratar: horarios de presentación en aeropuerto, dinero para gastos personales, información sobre el equipaje, etc.

 Esta reunión es exclusivamente para los padres, y por respeto a todos, les rogamos puntualidad.

**FIESTA DE INTEGRACIÓN**

Con el fin de que nos empecemos a conocer entre los chicos y los coordinadores, vamos a realizar una fiesta de Integración solo para los chicos, en la que estará incluida la cena y música para bailar.

La misma se realizará el día JUEVES 02 de JULIO de 20:00 hs a 23:00 hs en Única Bar (Fernández Oro y Miguel Muñoz, Cipolletti). Allí también se hará entrega del material (Mochilas, remeras, marbetes identificadores) que deberá llevar cada chico en el viaje.

El atuendo deberá ser Informal y cómodo.


// POR FAVOR, DE NO PODER ASISTIR A CUALQUIERA DE AMBAS REUNIONES, AVISAR A LA AGENCIA PARA COORDINAR LA ENTREGA DE INFORMACIÓN Y/O MATERIALES CORRESPONDIENTES //

Etiquetas:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 *