7 de julio, 2015

Durante nuestra estadía en Disney

Durante nuestra estadía en Disney

El Hotel de Disney cuenta con Wifi gratuito, y con esto los chicos pueden enviar mensajes a través de Whatsapp a sus familiares.

También es posible llamarlos al hotel, pero en este caso siempre es necesario que cuenten con el número de habitación. Este dato solemos publicarlo el día que llegamos por la noche, en el Blog de viaje.

Es muy importante tener en cuenta que vamos a estar pocas horas en el Hotel, ya que vamos a aprovechar todo el día en los parques.

Un buen horario para encontrar a los chicos es por las mañanas cuando se despiertan, a las 7/8am horario de Argentina (allá en EEUU es 1hs menos que acá)

El Blog representa un medio de comunicación ideal para el seguimiento general del grupo. Todas las noches se suben fotos del grupo y se relatan las actividades que tuvimos durante el día.

¡Blog para agendar!: http://olanoviajes.com/blog/

DINERO PARA GASTOS

 En promedio los chicos pueden gastar en total entre U$ 800/1200.

Deben tener en cuenta que los chicos tienen incluidos prácticamente todos los gastos en destino (comidas, seguro médico, traslados, entradas). Para gastos “extras”, como por ejemplo: refrigerios, helados, agua, etc., se recomienda llevar unos U$ 300 (como sugerencia). El resto del dinero que lleven, les va a servir para gastar en el día de Shopping (solo el último día en Orlando está destinado para ello).

Recuerden que los chicos pueden llevar una extensión de tarjeta de crédito: Visa, Master o American Express.  En EEUU, las mismas funcionan como efectivo ya que no hay mínimos para pagos con tarjeta. Para tramitar la extensión y consultar límites, cargos, etc; es necesario que lo consulten con tiempo en su banco.

También pueden llevar dinero en efectivo (dólares), y para comprarlos el trámite es personal a través de la AFIP con su clave fiscal. Para mayor información puede consultar en la página Web del organismo: http://www.afip.gob.ar/home/index.html

En el caso de comprar dólares para los gastos, recuerden que pueden entregarlos en la agencia hasta una semana antes del viaje. De esta manera, los coordinadores asignados les ayudarán a los chicos a administrar el dinero día a día para sus gastos.

Responsabilidad por compras personales: La empresa y el staff de Olano Viajes no se hace responsable por ningún tipo de compra personal de los pasajeros durante el viaje, ya sean: compras en shoppings o encargos por internet. Las compras son responsabilidad exclusiva de los pasajeros y/o padres de los mismos, como así también el pago de los impuestos correspondientes que pueden ser cobrados en la aduana argentina al ingresar al país, si los menores traen consigo compras en electrónica por un monto mayor a los Usd 150.

 

Etiquetas:    |    |  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 *