Destinos Exoticos Escapadas Salidas grupales con Olano Viajes Vacaciones

¡VIVA MEXICO!

15 noches
24 de Abril 2023
Vamos a conocer la zona de México Colonial y a descansar a la playa!
Desde USD 3890 por pasajero en base doble.
CONSULTAR

El paquete incluye:

  • Vuelos desde Buenos Aires volando con AVIANCA
  • Vuelo interno CDMX-CANCUN volando con VOLARIS
  • 6 noches de alojamiento en Ciudad de Mexico, Hotel Reforma 4* con desayuno incluido
  • 1 noche de alojamiento en Taxco, Hotel Montetaxco 4* con desayuno incluido
  • 8 noches de alojamiento en Playa del Carmen, Hotel Sandos Playacar con todo incluido
  • Traslado IN/OUT en CDMX
  • Traslado IN/OUT en CANCÚN
  • Traslado interhotel Sandos Playacar – Sandos Caracol
  • Asistencia al viajero
  • Guías locales en excursiones
  • Coordinación permanente

Excursiones

  • City tour por Ciudad de México.
  • Transportación México, Cuernavaca y Taxco.
  • Visita a Cuernavaca.
  • Excursión a Coyoacán y Museo de Frida Kahlo. Entrada incluida.
  • Excursión a Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán.
  • Almuerzo en restaurante "El Jaguar" en Teotihuacán.
  • Cena en restaurante Bellini.
  • Visita a Plaza Garibaldi con entrada y copa de cortesía incluida. No se permite ingreso a menores de 18 años.
  • Day use en hotel Sandos Caracol.
CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

DÍA 1-24/04: NEUQUEN/BUENOS AIRES/CIUDAD DE MEXICO.

Salida hacia la ciudad de Buenos Aires paratomar el vuelo internacional que nos llevará a la Ciudad de México. Arribo y traslado al hotel donde haremos el check-in. Tendremos tiempo de dar un breve recorrido por la ciudad antes de prepararnos para disfrutar de una
estupenda noche y que mejorque iniciar con una cena en el restaurante giratorio Bellini, ubicado en el piso 45 del World Trade Center lo que da una vista inigualable de la Ciudad de México. Al terminar nos trasladaremos a la mundialmente famosa Plaza Garibaldi, reconocida por sus mariachis. Recorrido para conocer los lugares típicos donde grandes artistas se reunían con sus amistades para pasar veladas e inspirarse para sus composiciones. Entrada a centro nocturno para ver un espectáculo de danza y canto folklórico que abarca desde la época prehispánica hasta el mariachi. Entrada y copa incluida (No se permite el ingreso a menores de 18 años). Traslado al hotel.

DÍA 2 - 25/04: CIUDAD DE MEXICO.

Después del desayuno visitaremos los lugares más representativos
de la ciudad: el Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera. Después entraremos a la Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. Luego nos trasladaremos a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Visitaremos un mercado de artesanías, para que puedan adquirir algunos recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su Monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional y el Museo de Antropología. Tarde libre.

DÍA 3 - 26/04: CDMX – CUERNAVACA - TAXCO. Desayuno y check out para tomar la autopista que nos va a llevar a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de este metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la plata. Tiempo para almorzar(almuerzo incluído, sin bebida). Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es Monumento Nacional. Visita a la plaza principal y la parroquia de Santa Prisca. Check in en el hotel Mont de Taxco con alojamiento. Al día siguiente, el regreso a la Ciudad de México sale a las 17:00 horas, lo que permite disfrutar por más tiempo los encantos de este bello pueblo.

DÍA 4 - 27/04: TAXCO – CDMX.

Desayuno y regreso a la ciudad de México. Check in en el hotel y resto del día libre para descansar o recorrer la ciudad.

DÍA 5 - 28/04: BASÍLICA DE GUADALUPE Y VISITA A LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN.

Luego del desayuno nos preparamos para conocer la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Contarán con tiempo libre para quienes quieran participar de misa. Continuamos hacia Teotihuacán, haremos una visita a una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la obsidiana y el jade. Continuamos la visita hacia las Pirámides del Sol y la Luna, la ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Al finalizar el recorrido por Teotihuacán, tendremos un almuerzo en el restaurante "Posada del Jaguar". Regresamos al hotel y tenemos el resto del día libre para descansar.

DÍA 6 - 29/04: MUSEO DE FRIDA KAHLO Y COYOACAN.

Desayuno y salida hacia el famoso y colonial Barrio de Coyoacán aquí podremos ver el aspecto colonial tradicional de México. Esta zona un tanto alejada del centro de la ciudad cuenta con hermosas calles antiguas, plazas y residencias, sin los rascacielos modernos y el intenso tráfico que encontrarás en las zonas más cercanas al centro histórico. Visita esta comunidad donde podrás hacer recorridos turísticos, relacionarte con los residentes y probar exquisitos platillos en diversos restaurantes. Una de las atracciones más populares de la zona es el Museo Frida Kahlo o Casa Azul. La antigua casa de la célebre artista Frida Kahlo brinda una fascinante perspectiva de su arte y estilo de vida.
Regreso al hotel.

DÍA 7 - 30/04: CDMX.

Desayuno y día libre para recorrer la ciudad, realizar compras.

DÍA 8 - 01/05: MEXICO – PLAYA DEL CARMEN.

En el día de hoy tomaremos el vuelo que nos llevara a las paradisiacas playas del caribe Mexicano. Check in en el hotel Sandos Playacar. Este resort de playa se ubica en una de las mejores playas de arena blanca de la Riviera Maya.

DÍA 9 - 02/05: PLAYA DEL CARMEN.

Hoy tendremos un Day Use en el complejo Sandos Caracol. Donde
podremos visitar ruinas mayas que fueron descubiertas cuando se construyó el hotel, pasear en bicicleta por entremedio de los manglares, hacer snorkel en los cenotes que se encuentran en el hotel y muchas actividades que el hotel nos ofrece.

DÍA 10 al 15 - 03/05 al 08/05: PLAYA DEL CARMEN.

Días libres para disfrutar de la playa y el hotel. Recomendamos tomar las excursiones opcionales sugeridas: Xcaret, Isla Mujeres y Chichen Itzá.

DÍA 16 - 09/05: PLAYA DEL CARMEN – BUENOS AIRES. Luego del desayuno, tomaremos el traslado al aeropuerto de Cancún para emprender el regreso a casa.

***FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

CONDICIONES

Servicios no incluidos: 

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Excursiones y entradas no especificadas

Paquete excursiones opcionales: 

  • Tour Chichén Itzá Clásico: traslado + guía + entrada a la zona arqueológica + almuerzo sin bebidas + visita a cenote con tiempo para nadar.
  • Tour Plus Xcaret: traslado + entrada + almuerzo + bebidas + uso de locker + equipo de snorkel y show nocturno.
  • Tour Isla Mujeres "Unlimited": traslado al muelle + guía + paseo en barco - museo subacuático + desayuno y almuerzo buffet + bar abierto + tour de snorkel + tiempo libre en Playa Norte + visita al pueblo de Isla Mujeres + música y fiesta de tequila

 

FORMAS DE PAGO

Se deberá abonar la seña del 30% por pasajero para asegurar los lugares. 

Una vez abonada la seña, se pueden realizar pagos parciales en la agencia hasta saldar el total. 

Se puede abonar por transferencia o con tarjeta de débito. Con tarjeta de crédito se puede realizar el pago en 1 sola cuota con un recargo del 3,6%.

Si hacen los pagos en USD por transferencia bancaria, no deberán afrontar el impuesto PAIS del 30 %,  el 35 % de AFIP, ni el 25% de bienes personales. 

Si se realizan los pagos en pesos, se deberá pagar ambos impuestos al cambio oficial de venta del Banco Nacion. 

IMPUESTO PAIS, RG 4815 y RG 5272 SUGERIDOS EN AÉREO: USD 881

IMPUESTO PAIS, RG 4815 y RG 5272 SUGERIDOS EN SERVICIOS TERRESTRES: USD 1904

El paquete de excursiones opcionales tiene un costo de USD 465

IMPUESTO PAIS, RG 4815 y RG 5272 SUGERIDOS EN SERVICIOS TERRESTRES DE LAS EXCURSIONES OPCIONALES: USD 357


IMPORTANTE: Abonando en efectivo (dólares o pesos argentinos) se debe sumar un 5% correspondiente a la percepción de AFIP s/RG 3819.