Salidas Grupales
NUEVA YORK & MIAMI

NUEVA YORK & MIAMI

12 NOCHES
SALIDA 26MAY 2018
Conocé el inolvidable ambiente de la “Gran Manzana” y disfrutá de las playas de Miami
USD 3790 por pasajero en habitación doble
CONSULTAR

El paquete incluye:

  • Acompañante desde Neuquén, staff de Olano Viajes (*)
  • Aéreos nacionales e internacionales, incluidos
  • Traslados entre Aeroparque y Ezeiza
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en cada destino
  • 7 noches de alojamiento con desayuno en New York.
  • Hotel Hampton Inn Times Square central 3*
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Miami
  • Hotel Marseilles 3*
  • Seguro médico
  • Excursiones detalladas en el itinerario
CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

DÍA 1 - 26MAY: Salida desde Aeropuerto de Neuquén por la mañana. Arribo a Aeroparque y posterior traslado a Ezeiza. Salida en vuelo internacional rumbo a Nueva York.

DÍA 2 - 27MAY: Arribo al aeropuerto de Nueva York, posterior traslado al hotel. Por la tarde tiempo libre para comenzar a recorrer la zona de Times Square y algunos de los principales edificios, como por ejemplo, la biblioteca pública, el Bryant Park, edificio Chrysler, entre otros. En horas de la noche ascenderemos hasta “Top of the Rock”, en el complejo Rockefeller Center para tener una primer impresión de la isla de Manhattan completamente iluminada

DÍA 3 – 28MAY: Tour de la ciudad de Nueva York por alto y bajo Manhattan. Salida desde el hotel para una excursión que nos llevara a conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Vamos a recorrer los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, hasta la zona financiera de “Wall Street”. En este tour, podremos apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. Posterior regreso al Hotel. Resto del día Libre y Alojamiento.

DÍA 4 – 29MAY: Este día realizaremos la navegación por la bahía de Manhattan, desde donde podremos apreciar el famoso skyline que forman los innumerables edificios, pasaremos muy cerquita de la isla de Ellis, donde Estados Unidos comenzó a recibir a sus inmigrantes provenientes de toda Europa. Y para cerrar esta increíble navegación de aprox 90 min, navegaremos frente a la estatua de la libertad, donde podremos tomar increíbles fotos.

En horas de la tarde, se recomienda la visita del Chealsea Market, en la zona de Chealsea y caminar por el parque elevado “High  Line Park”, construido sobre vías de tren en desuso. Un jardín mágico  que serpentea por entremedio de los edificios.

DÍA 5 – 30MAY: Hoy recorreremos la zona financiera de New york,  visitando edificios como la Reserva Federal, la bolsa de Wall St, la iglesia Trinity, la zona cero, donde se encontraban emplazadas las torres gemelas. Luego del medio día, comenzaremos a cruzar caminado, el famoso puente de Brooklin, disfrutando de impresionantes vistas de la isla de Mahattan y del barrio de Brooklin.

DÍA 6 – 31MAY: Hoy el día tendrá otro ritmo, haremos un stop y descansaremos sobre el verde Central Park. Para los amantes del arte y de la historia pueden destinar algunas horas de la tarde para recorrer las principales salas del Metropolitan Museum.

En horas de la tarde (horario a confirmar) nos encontraremos en el hotel para realizar un city tour nocturno, donde podremos ver los principales monumentos de NYC iluminados, dándonos tiempo para tomar fotos y disfrutar de sus vistas.

DÍA 7 – 01JUN: Día libre, donde recomendamos realizar una visita a uno de los Shoppings más famosos, en donde encontraran muy buenos precios y los mejores marcas en indumentaria y calzados.  Alguna de ellas son Kenneth Cole, Náutica, Factory Store, Nike,Tommy Hilfiger, Polo Assn, Victoria's Secret, Reebok, Old Navy, Nine West, New York & Co., Benetton, Lane Bryant, H & M y muchas más.

DÍA 8 - 02JUN: Día libre para paseos y compras. Les ofrecemos algunas excursiones opcionales: Brooklyn: un paseo por el camino de la libertad. O  Washington DC Day Tour, entre muchas de las opciones posibles

DÍA 9 – 03JUN: Por la mañana nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy para tomar el vuelo rumbo a Miami. Llegada pasado el medio día. Transfer al hotel. Tarde Libre para disfrutar de la Playa

DÍA 10 – 04JUN: Día libre para descansar o recorrer la ciudad, utilizando el sistema Hop On Hop Off, en el cual un bus de dos pisos, con amplios ventanales  y sin techo, recorrerán los principales barrios de Miami. Descubriendo su historia y como se fue forjando con la llegada de inmigrantes cubanos.

DÍA 11 – 05JUN: Día libre, ideal para playa y compras en Miami

DÍA 12 – 06JUN: Traslado al aeropuerto. Salida vuelo Internacional hacia Buenos Aires.

DÍA 13 – 07JUN: Legada a Ezeiza por la mañana, posterior traslado a Aeroparque y vuelo de conexión a Neuquén.

**FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

CONDICIONES

Suplemento a abonar para habitación en base individual, USD 1550

Grupo acompañado con un mínimo 15 pasajeros

Inscripción:

  • Seña mínima U$ 500 por persona
  • Contrato y planilla de datos
  • Copias DNI y/o pasaporte + Visa EEUU (si tuviera)
FORMAS DE PAGO