Visitas obligadas en Londres

Visitas obligadas en Londres

 

Aunque te quedes semanas enteras en Londres, el tiempo no alcanza para conocer todo lo que esta increíble ciudad ofrece. Sin embargo, los siguientes son algunos de los lugares que NO podés dejar de visitar durante tu estadía en la capital británica.

Una de los puntos turísticos obligados es el Palacio de Westminster, un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico. Otro punto es la Abadía de Westminster, el templo más antiguo y famoso de Londres.

Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad y allí se guardan las Joyas de la Corona. El Palacio de Buckingham, por su parte, es la residencia oficial de la Familia Real Británica.

Otras visitas imperdibles son el Big Ben, que se ha convertido en el símbolo de Londres, y el Tower Bridge, el puente más famoso de la ciudad gracias a su belleza y, fundamentalmente, su historia. El London Eye, construido en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, se ha convertido en otro de los iconos más importantes de la ciudad.

Picadilly Circus y Trafalgar Square son puntos de la ciudad con siglos de historia e indispensables de visitar. Aunque es tan solo una reproducción del teatro original, el teatro de la compañía de Shakespeare es uno de los teatros más famosos del mundo: imperdible ver una obra allí.

Para acceder gratis a estos lugares y muchos más, te recomendamos adquirir el London Pass.