¿Qué playa preferís para descansar a orillas del mar?

¿Qué playa preferís para descansar a orillas del mar?

Se acerca fin de año y en lo único en que pensamos es estar descansando en un lugar paradisíaco y, para muchos, eso es sinónimo de Playa.

Por suerte, existen para todos los gustos. Están las de arenas blancas y aguas cálidas, las de olas gigantes, las escondidas en medio de la naturaleza o las que están a orillas de alguna ciudad.

La última tendencia son las “playas exótica” de Asia. Aunque para llegar hasta ellas te puede tomar más de 20 horas de vuelo, vale la pena cruzarse el planeta entero para conocer las fabulosas islas de Bora Bora o Maldiva.

Ahora, si preferís no viajar tanto, podés desembarcar en los clásicos Cayos de CubaPunta CanaCancún, y porqué no Hawaii o Bahamas. A estas playas consagradas también se les suman las lindísimas la Isla Barú en Colombia, Los Roques en Venezuela o las islas Galápagos en Ecuador, entre otras.

Otro destino a tener en cuenta para descansar a orillas del mar, son las costas europeas. La Amalfitana en Capri, Italia, la azul del mediterráneo francés o las playas del este europeo, como Dubrovnik en Croacia, tienen una magia única difícil de comparar.

Las playas están abiertas a todos los públicos: para los que van en familia, para los grupos de amigos, para los recién casados o para los que buscan una revancha en el amor. Todos encuentran este destino como ideal para pasar unas muy buenas vacaciones disfrutando de paisajes únicos y largas tardes de lectura, reflexión o, por qué no, deportes.