Curiosos y originales hoteles para pasar unas vacaciones únicas

Curiosos y originales hoteles para pasar unas vacaciones únicas

¿Alguna vez te imaginaste que podías despertar en la habitación de un hotel grúa a 17 metros del piso o cenar en un restaurant construido con hielo y nieve? Los empresarios hoteleros son cada vez más creativos a la hora de ofrecer nuevos servicios e imponer tendencias en la industria.

El clásico concepto de reservar un lugar solo para dormir está pasando de moda. Hoy en día, los hoteles se esfuerzan por ofrecer “nuevas experiencias” o “sensaciones inolvidables” a sus huéspedes. Elegimos un par de curiosos hospedajes para que pases unas extravagantes y únicas vacaciones de hotel.

Si alguna vez soñaste vivir rodeado del lujo de un jeque árabe, no dejes de visitar (al menos virtualmente) el Taj Palace, ubicado en Marrakech, Marruecos: su ubicación, habitaciones y restaurantes son verdaderamente insuperables.

Si preferís dejar la ostentación de lado y optar por un descanso rodeado de naturaleza, el Kura Design Villas en Costa Rica es para vos. Este hotel combina los servicios y el confort de un 5 estrellas con la increíble vista de la selva y las playas de ese país.

Para los turistas más sofisticados elegimos el 21c Museum Hotel en Bentonville, Arkansas, USA, un moderno hotel boutique en el cual cada detalle está dedicado al arte contemporáneo.¿Buscabas algo menos convencional? También podés instalarte en una antigua prisión victoriana, ubicada en el centro de Oxford.

Amanecer en una exclusiva habitación dentro de una cueva en Turquía, hospedarte en un Hotel Cine en San Sebastián o animarte a dormir a -6°C en un iglú de nieve en Finlandia, son otras opciones que se suman a estos peculiares hoteles. La lista sigue y como verán hay habitaciones para todo tipo de preferencias. ¿Vos, ya elegiste a dónde alojarte en tus próximas vacaciones?