Conocé el top 10 de las mejores atracciones de los parques de Orlando

Conocé el top 10 de las mejores atracciones de los parques de Orlando

Todo lo que hay en Disney World y Universal Studios está planeado para dejar sin palabras a los visitantes. Si es la primera vez que viajás o fuiste hace mucho tiempo y tenés ganas de volver a sorprenderte, leé este listado con los 10 juegos más alucinantes que no te podés perder.

¿No le tenés miedo a la oscuridad, soñás con recorrer la galaxia y sos fanático de la adrenalina?, entonces Space Mountain en Magic Kingdom es tu juego. Otra atracción no apta para fóbicos a las alturas es Expedition Everest. Allí vas a recorrer la “montaña prohibida” del Himalaya tratando de zafar de las garras del abominable hombre de las nieves.

Splash Mountain es otro clásico en Disney. Esta atracción incluye 950.000 litros de agua y la caída de una enorme cascada de 5 pisos en la que bajás a 60km por hora. ¿Increíble, no? Ahora, si lo que te gusta son los juegos con agua, tenés que ir hasta Blizzard Beach y animarte a bajar por el tobogán de agua más alto de Estados Unidos en Summit Plummet.

Dentro de Islands of Adventures, en Universal, se encuentra The Wizarding World of Harry Potter una excelente recreación de los encantadores escenarios del mundo del joven mago. Ahí te recomendamos que pases por Harry Potter And The Forbidden Journey para vivir una aventura inolvidable arriba de una escoba junto a Harry y sus amigos.

En The Incredible Hulk Coaster vas a sentir la furia del monstruo verde, en Transformers: The Ride-3D, una de las atracciones más nuevas del parque, vas a protagonizar una verdadera batalla intergaláctica y enHollywood Rip Ride Rockit no vas a poder parar de gritar con la caída a 65 km por hora de la montaña rusa más alta de Orlando.

Si todavía te queda aire en los pulmones y voz en tu garganta, subite a Doctor Doom’s Fearfall. Y en The Amazing Adventures of Spider-Man, un simulador de súper alta tecnología, vas a creer que sos el mismísimo hombre araña trepándose por los edificios. ¿A cuál de todos estos juegos vas a querer ir primero?