10 cosas para ver sí o sí en New York

10 cosas para ver sí o sí en New York

New York es una ciudad para todos los gustos, y como sabemos que nunca alcanza el tiempo para conocer todo lo que uno quisiera, te ayudamos con un listado de 10 actividades que no te podés perder si viajás por primera vez a la gran Manzana.

Primero, un paseo en bici para recorrer el asombroso Central Park, ir hasta la Estatua de la Libertad y, en el paseo por el río Hudson, apreciar la majestuosidad arquitectónica neoyorkina.

Un día en el museo: Para los amantes del arte, y los que no tanto, esta ciudad tiene una variada oferta de museos como el Guggenheim, el MOMA y el de Ciencias Naturales. ¡Imperdibles!

New York es la ciudad que no duerme, por eso no te quedes sin hacer un citytour nocturno para poder disfrutar de todas las luces de Times Square, Chinatown, Williamsburg o el Manhattan Bridge.

Subir hasta el Empire State Building y admirar las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, cruzar el puente de Brooklyn para luego conocer DUMBO Park,escuchar Góspel en Harlem, son otras de las atracciones para hacer sí o sí cuando te vayas de viaje.

Por último, realizar el tan ansiado tour de compras en los malls ubicados a las afueras de Manhattan, comer en los típicos restaurantes de Little Italy y entrar a las tiendas de diseño del Soho. ¿Te dieron ganas de estar allá?