Salidas Grupales
NOROESTE ARGENTINO

NOROESTE ARGENTINO

7 noches
1 de septiembre
La tierra de los contrastes más maravillosos
$ 32.000 por persona en habitación doble/triple
CONSULTAR

El paquete incluye:

  • Aéreos desde Neuquén con LATAM.
  • Circuito de 7 noches con desayuno:
    2 noches en TUCUMÁN
    1 noche en CAFAYATE
    4 noches en SALTA
  • Traslados.
  • Visitas: Tafí del Valle, Ruinas de Quilmes, Quebrada de Humahuaca, Purnamarca y Tilcara (Jujuy).
  • City Tour en Tucumán y en Salta.
  • Acompañante desde Neuquén *Olano Viajes*

Hoteles Previstos (ó similares) Tucumán: Hotel Presidente. Cafayate: Viñas de Cafayate. Salta: Ankara.

*Acompañante desde Neuquén: mínimo 10 pasajeros
**Consultá financiación importe aéreo**

CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

Domingo 1 de Septiembre – TUCUMÁN: Salida en vuelo desde Neuquén a Tucumán (vía Buenos Aires). Llegada, recepción y traslado al Hotel. Noche libre para disfrutar de un 1er encuentro con la ciudad.
Lunes 2 de Septiembre. City Tour en TUCUMÁN: Desayuno en el Hotel. A media tarde CITY TOUR, un recorrido por las raíces de la historia Argentina: Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Catedral, Iglesia de la Merced, Casa Histórica, Parque 9 de Julio, Museo Obispo Colombres y Yerba Buena. La visita finaliza en la Casa Histórica de Tucumán para ver el espectáculo de Luz y Sonido (entrada no incluida) o en el hotel.
Martes 3 de Septiembre. Salida a CAFAYATE por TAFI DEL VALLE y Ruinas de QUILMES: Salimos por la mañana hacia la Ruta Nac. Nº 38, pasando por Famaillá y Acheral, para empalmar la Ruta Prov. 307 a los Valles Calchaquíes, recorriendo Quebrada de Los Sosa, Monumento al Indio, Parque de Los Menhires, El Mollar, Dique La Angostura, Tafí del Valle (2.000 mts.), capilla jesuítica de La Banda y su museo. Continuación por Abra del
Infiernillo (3.042 mts) y Valles Calchaquíes: Amaicha del Valle, Ruinas de Quilmes. Luego llegamos a través de la Ruta Nac. Nº 40 a Cafayate, tierra del Sol y del buen vino, donde se visitará el pueblo, el mercado artesanal y una de las afamadas bodegas de la zona. Alojamiento.
Miércoles 4 de Septiembre. CAFAYATE – SALTA: Desayuno en el Hotel. Luego del mediodía, salimos rumbo a la ciudad de Salta, pasando por el camino de la Quebrada de las Conchas, donde vamos a poder observar: la Garganta del Diablo, Anfiteatro y “los Castillos” (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión
del viento y el agua). Llegada a Salta al final de la tarde. Alojamiento.
Jueves 5 de Septiembre. City Tour en SALTA: Desayuno en el Hotel. Por la tarde, City Tour conociendo los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Museo Histórico del Norte (Cabildo), Convento San Francisco, Convento San Bernardo, cima del Cerro San Bernardo con su vista panorámica de la ciudad, Monumento al General Güemes, entre otros. Noche en Salta.
Viernes 6 de Septiembre. QUEBRADA DE HUMAHUACA recorriendo Purmamarca- Tilcara- Ciudad de Jujuy: Un viaje por disfrutando de la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad, comenzando por el pequeño pueblo de Purnamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Continuación hacia el pueblo de Tilcara, siguiendo hacia el Trópico de Capricornio y Uquía (Pinturas Cuzqueñas). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia. Arribo a San Salvador de Jujuy. Regreso a Salta y noche en esta ciudad.
Sábado 7 de Septiembre. SALTA: Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.
Domingo 8 de Septiembre. SALTA: Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo a la Ciudad de Neuquén.
** Fin de nuestros servicios **

CONDICIONES

INSCRIPCIÓN:
Copias DNI + contrato
PAGO SEÑA 25%: $ 8.000

PAGOS:
50% pagado al 10 de Julio
Saldo total pagado 01 de Agosto

FORMAS DE PAGO

Consultar.