Destinos Exoticos

JOYAS COLOMBIANAS

12 noches
02 de Oct desde BUE
Salida grupal con Toselli
Desde USD 3.600 por persona en base doble.
CONSULTAR

El paquete incluye:

  • Aéreos desde Buenos Aires con Avianca con 1 equipaje en bodega de hasta 23kg
  • 3 noches en Bogotá en el hotel Cosmos 100 con desayuno 
  • 3 noches en Medellín en el hotel Poblado Plaza con desayuno
  • 4 noches en Barú en el hotel Decameron Baru con all inclusive
  • 2 noches en Cartagena en el hotel Cartagena Plaza con all inclusive
  • Asistencia al viajero con Universal Assitence, producto VALUE PLUS hasta 70 años. 
  • Kit de viaje 
  • Acompañamiento en base a 15 pasajeros.

Excursiones

  • Visita a la Catedral de Sal en Zipaquirá y city tour cultural en Bogotá con almuerzo
  • Cena en Andres Carne de Res en Bogotá
  • Cena en Hato Viejo en Medellín
  • Visita a la hacienda Coloma
  • Ruta del sol y la fruta en Medellín 
  • Visita a la ciudad con Castillo San Felipe en Cartagena
CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

DIA 1: BOGOTA 02/10
Encuentro en el aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Colombia. 

Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Traslado al hotel. Tiempo libre. 

DIA 2: BOGOTA 03/10
Visita a la ciudad con Monserrate y Catedral de sal de Zipaquirá

A la hora acordada salida hacia el Centro Histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, verán edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museo de Santa Clara. Conocerán el Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irán a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra la ciudad hasta los 3.152 metros en donde está el Cerro de Monserrate con su santuario donde se venera la imagen del Señor de los Milagros. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. 

Después del descenso, el recorrido continúa por la Sabana de Bogotá hasta la cercana ciudad de Zipaquirá, donde se hará una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante el Pórtico. Después del almuerzo, los llevaremos a la Catedral de Sal la cual fue construida en un depósito subterráneo de sal a 180 metros por debajo de la superficie donde se encuentra “La Capilla de los Mineros”. Este recinto es considerado la primera maravilla de Colombia y una joya arquitectónica de la modernidad, al finalizar traslado al restaurante Andrés Carne de Res Chía, tiempo para tomar cena, espera por 4 horas y regreso a Bogotá y al hotel. 

Incluye: Almuerzo típico con 1 bebida no alcohólica. 

DIA 3: BOGOTA 04/10
Desayuno en el hotel y salida para visitar a la Hacienda Coloma, hacienda cafetera. 
Se visita la Hacienda Coloma, donde se camina por las plantaciones de café y se aprende sobre el proceso del grano (recolección, trillado, tostadura y empaque). 

Incluye almuerzo. 

DIA 4: BOGOTA-MEDELLIN 05/10
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellín

Medellín es un destino para la moda, no sólo por sus numerosos centros y áreas comerciales sino por la excelencia de sus tejidos y el ingenio de las prendas de diseñadores colombianos que ahí se exhiben.
 
Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre. 

DIA 5: MEDELLIN 06/10
Visita de la Ciudad

Recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos.
La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metro de Medellín. Al final, regreso al hotel. Resto del día libre.

Cena en Hato Viejo. 

DIA 6: MEDELLIN 07/10
Ruta del Sol y la Fruta

Recorrido por el occidente del departamento de Antioquia. En esta zona la temperatura ronda los 30 grados centígrados y yacen municipios encantadores como Santa Fe de Antioquia la primera capital del departamento, con sus frutas, calles en piedra y casas de bahareque y tapia pisada; ésta población que hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, cautiva a los viajeros con su arquitectura colonial, que se manifiesta en fachadas blancas así como en grandes puertas y ventanas de madera en sus viviendas, además se visitará el Puente colgante de Occidente declarado monumento Nacional, construido entre 1887 y 1895 sobre el río Cauca. Luego, tomaremos el almuerzo. Al final del día volvemos a su hotel. 

Incluye: almuerzo

DIA 7: MEDELLIN - CARTAGENA – ISLA BARU 08/10
Desayuno en hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Recibimiento y traslado al hotel Decameron Isla Baru. 

DIA 8: BARU 09/10
Dia libre para disfrutar del hotel

DÍA 9: ISLA BARU 10/10
Día Libre para disfrutar del hotel

DÍA 10: ISLA BARU 11/10
Día Libre para disfrutar del hotel

DÍA 11: CARTAGENA 12/10
Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe

Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel.

Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda.

DÍA 12: CARTAGENA 13/10
Dia libre. 

DÍA 13: CARTAGENA – BUENOS AIRES  14/10
En el horario acordado traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 

CONDICIONES

No incluye: 

  • Gastos personales
  • Propinas de Guías y choferes
  • Bebidas en las comidas
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido

Condiciones: 

  • Tarifa en base doble. Consultar por tarifa en base single y base triple.
  • Al momento de confirmar, se abonará una seña del 50% del valor de la grupal que no será reembolsable en caso de cancelación por ninguna causa dentro de los 45 días previos a la salida. Anteriores a los 45 dias, en caso de que no haya motivo de salud o fuerza mayor, se cobraran los gastos correspondientes de parte de los prestadores de servicios.
  • La reserva será válida una vez abonada la seña. 
FORMAS DE PAGO

Se deberá abonar la seña del 50% por pasajero para asegurar los lugares. 

Una vez abonada la seña, se pueden realizar pagos parciales en la agencia hasta saldar el total. 

Se puede abonar por transferencia o con tarjeta de débito. Con tarjeta de crédito se puede realizar el pago en 1 sola cuota con un recargo del 3,6%.

Si hacen los pagos en USD por transferencia bancaria, no deberán afrontar el impuesto PAIS del 30 %, ni el 35 % de AFIP.

Si se realizan los pagos en pesos, se deberá pagar ambos impuestos al cambio oficial. CONSULTAR


IMPORTANTE: Abonando en efectivo (dólares o pesos argentinos) se debe sumar un 5% correspondiente a la percepción de AFIP s/RG 3819.