Destinos Exoticos Salidas grupales con Olano Viajes

INDIA CON YOGA Y MEDITACIÓN

10 noches
3 de septiembre de 2020
Salida grupal acompañada desde Neuquén
Desde USD 4819
CONSULTAR

El paquete incluye:

  • Aéreos internacionales volando con QATAR AIRLINES*
  • Traslados de llegada y salida en todos los aeropuertos
  • 3 noches en DELHI con media pensión
  • 2 noches en AGRA con media pensión
  • 2 noches en VARANASI con media pensión
  • 3 noches en RICHIKESH con media pensión
  • Actividades de meditación y yoga con instructor en inglés y traductor de habla hispana
  • Visitas guiadas y excursiones según itinerario
  • Entradas a los monumentos mencionados
  • Boletos del tren Haridwar/Delhi en la mejor clase disponible (aire acondicionado)
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
  • Kit de bienvenida 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
  • Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido (Excepto en Rishikesh)
  • Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Tarifa final por adulto: USD4819- en habitación TRIPLE

Tarifa final por adulto: USD5099- en habitación DOBLE

Tarifa final por adulto: USD5640- en habitación SINGLE

 ***Acompañante a partir de 10 pasajeros***

CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

DÍA 1 – BUENOS AIRES Salida en vuelo QR 774 a las 23:05 hacia Doha.

DÍA 2 – DOHA Llegada a las 23:55. Tiempo libre para trámites de conexión.

DÍA 3 – DOHA / DELHI Salida en vuelo QR 570 a las 02:25 hacia Delhi. Llegada a las 08:40. Bienvenida tradicional y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 14:00.

DÍA 4 – DELHI Desayuno. Por la mañana traslado a los jardines de Lodi para participar en una sesión de meditación realizado en privado con Instructor de habla INGLES con un traductor ingles a español. A continuación, visita de Nueva Delhi. Comenzando por el Qutub Minar y la Tumba de Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo y paseo en un rickshaw en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Visitamos a la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. A continuación, visita al Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado el 31 de enero de 1948.

DÍA 5 – DELHI / VRINDAVAN / AGRA Por la mañana traslado al central Park para participar en una sesión de meditación realizado en privado con Instructor de habla INGLES con un traductor ingles a español. Desayuno en hotel. Luego salida hacia Agra (Aprox 200kms 03-04horas) en ruta visitaremos Vrindavan también conocido como Vraj. Visita de Templo de ISKCON del culto Hare Rama Hare Krishna que pertenece a la sampradāya Gaudiya-Vaishnava, una tradición monoteísta dentro de la cultura védica o hindú. Filosóficamente se basa en los textos sánscritos Bhagavadgītā y Bhagavat Purana, o Srimad Bhagavatam. Estos son los textos históricos de la devocional bhakti yoga tradición, que enseña que la meta final para todos los seres vivos es despertar su amor por Dios, o el dios Krishna, el "todo-atractivo". Más tarde continuaremos por carretera a Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya "Mahabharat" y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles.

DÍA 6 – AGRA Desayuno. Por la mañana YOGA CON VISTA DE TAJ MAHAL para participar en una clase de yoga y meditación con instructor de habla INGLES con un traductor ingles a español. Más tarde visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. A continuación, visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna. Por la tarde YOGA CON VISTA DE TAJ MAHAL Participar en una clase de yoga y meditación con Instructor de habla INGLES con un traductor ingles a español. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 7 – AGRA / DELHI / VARANASI Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi (Aprox 210kms, 4horas aprox.). A su llegada. Traslado al aeropuerto del Delhi para su vuelo a Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 8 – VARANASI Por la mañana salida del barco por el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Participación de una sesión de meditación en ganga ghats realizado en privado con instructor de habla INGLES con un traductor ingles a español. Regreso al hotel para el desayuno. Más tarde visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón. Por la tarde visita al Río Ganges, para ver las ceremonias de oración en los "ghats".

DÍA 9 – VARANASI / DELHI / DEHRADUN / RISHIKESH Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Dehradun previa conexión en Delhi. Llegada y salida por carretera hacia Rishikesh (Aprox. 45kms, 1 hora y 30 minutos), la "capital de yoga del mundo". La célebre ciudad espiritual de Rishikesh se encuentra a orillas del río Ganges, rodeado por Shivalik de las Himalayas en tres lados. Traslado al Ashram. Alojamiento.

DÍA 10 – RISHIKESH Sesión de yoga temprano por la mañana y meditación en el hotel con instructor de habla INGLES y traductor de habla hispana. Desayuno en el hotel. Visita de Lakshman Jhula, Templo Raghunath, Triveni Ghat, Templo Bharat, Gita Bhavan y los Ashrams. Por la tarde veremos la ceremonia "Aarti"(oración) sobre los ghats del río Ganges.

DÍA 11 – RISHIKESH Sesión de yoga temprano por la mañana y meditación en el hotel con instructor de habla INGLES y traductor de habla hispana. Desayuno en el hotel. Por la tarde la sesión de yoga y meditación en el hotel con Instructor de habla INGLES y traductor de habla hispana.

DÍA 12 – RISHIKESH / HARIDWAR / DELHI Por la mañana salida por carretera hacia Haridwar (Aprox 30kms, 1hora aprox.). Llegada a la estación para salida en tren hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para compras. Alojamiento.

DÍA 13 – DELHI / DOHA / BUENOS AIRES A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para salida en vuelo QR 579 a las 03:25 hacia Doha. Llegada a las 04:55 y conexión con vuelo QR 773 a las 07:10 hacia Buenos Aires. Llegada a las 21:35 y fin de los servicios.

 

CONDICIONES

Hoteles previstos:

  • DELHI: Hans Plaza (Executive Room)
  • AGRA: Holiday Inn Agra (Superior Room)
  • VARANASI: Hotel Madin (Deluxe Room)
  • RISHIKESH: Divine Resort (Executive Room)

 

INSCRIPCIÓN:
Copia DNI o Pasaporte + contrato
Seña 30%

FORMAS DE PAGO

Consultar.