Europa joven
Europa Joven 2019 - PREVENTA

Europa Joven 2019 – PREVENTA

27 noches
31 de enero de 2019
La mejor manera de aprender es viajando, ¡aprovechá ahora y reservá tu lugar!
TARIFA POR PERSONA: USD 6400 - con tasas e impuestos incluidos -
CONSULTAR

El paquete incluye:

  • Pasajes Internacionales
  • Traslados durante todo el recorrido
  • 15 días de alojamiento en Dublín en casas de familia con Pensión Completa
  • Curso intensivo de Ingles en el Center of English Studies (Irlanda)
  • 2 noches en Londres + recorrido por Francia, Suiza, Italia y España
  • 12 noches de Alojamiento en hotelería 3* con media pensión (desayuno y cena)
  • Coordinación permanente y guías de habla Hispana
  • Seguro de asistencia médica total
  • Impuestos y tasas
  • Kit de viaje
  • Seguimiento y comentarios mediante nuestro Blog
  • ACOMPAÑAMIENTO DESDE NQN
CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

Día 1. 31ENE (Jueves): NEUQUEN-BUENOS AIRES. Salimos de Neuquén hacia Buenos Aires. Llegada y posterior traslado a Ezeiza para viajar con destino a Londres.
Día 2. 01FEB: LONDRES. Arribo a Londres (Inglaterra). Recepción en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Durante los próximos 2 días vamos a disfrutar recorriendo los principales atractivos de la ciudad a bordo del Bus Panorámico con numerosas paradas para elegir.
Día 3. 02FEB: LONDRES. Seguimos recorriendo la Ciudad llevándonos las mejores fotos y recuerdos, antes de iniciar nuestra experiencia en Irlanda.
Día 4. 03FEB (Domingo). LONDRES – DUBLIN. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a DUBLIN. Recepción por parte del CES institute y encuentro con las Familias anfitrionas.
Día 5 a 18. 04FEB a 17FEB: DUBLIN. Por la mañana asistirán al Curso de Inglés en el Instituto C.E.S. (Center of English Studies), el cual es uno de los institutos de inglés más prestigiosos y reconocidos del Reino Unido. Tendrán 20 hs de clases semanales, de 9 a 13hs con un máximo de 15 alumnos por clase. Incluye material. Tardes libres y excursiones opcionales acompañadas por guía.

- FIN CURSO DE INGLÉS -

Día 18. 17FEB (Domingo): DUBLIN – PARÍS. Traslado al Aeropuerto y vuelo con destino a París. Llegada, traslado al hotel, reunión con el Guía para darle las informaciones necesarias. Día libre, con actividades a cargo del grupo de coordinación. Visitas opcionales.
Día 19. 18FEB: PARÍS. Incluimos por la mañana una visita panorámica de París; finalizamos la visita junto al museo del Louvre y Benelux, uno de los más afamados almacenes de perfumes y recuerdos. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la
noche incluimos un traslado al barrio Bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre.
Día 20. 19FEB: PARÍS. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tarde libre en París. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio Latino con catedral y paseo en
el río Sena.

Día 21. 20FEB: PARÍS/GINEBRA/AOSTA. Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta hermosa ciudad Suiza, a orillas de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.
Día 22. 21FEB: AOSTA/VENECIA. Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). Por la tarde incluimos un traslado en barco, visita a pie de la plaza San Marcos y demostración de la producción de cristal soplado en la isla de Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.
Día 23. 22FEB: VENECIA/RAVENA/ASIS/ROMA. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.
Día 24. 23FEB: ROMA. Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Día 25. 24FEB: ROMA. Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Día 26. 25FEB: ROMA/FLORENCIA. Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.
Día 27. 26FEB: FLORECIA/PISA. Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los más hermosos pueblos costeros Italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a Niza, llegada
sobre las 19:30 h.
Día 28. 27FEB: NIZA/MARSELLA/BARCELONA. Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia MARSELLA, ciudad portuaria con mucha vida. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día.
Día 29. 28FEB: BARCELONA. Por la mañana incluimos una visita panorámica de Barcelona. Resto del día libre para admirar esta dinámica ciudad.
Día 30. 01MAR: BARCELONA/SANTIAGO de CHILE. Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso vía Santiago de Chile hacia Neuquén.
Día 31. 02MAR: SANTIAGO DE CHILE/NEUQUEN. Llegada por la mañana a Neuquén y re-encuentro con nuestra familia y amigos!

– FIN DEL VIAJE –

 

 

CONDICIONES

INSCRIPCIÓN:

  • SEÑA DE USD 500 POR PERSONA.
  • SALDO TOTAL 30 DÍAS ANTES DEL VIAJE.
  • PRESENTAR COPIA DE DNI Y/O PASAPORTES DE PASAJERO/A + CONTRATO DE VIAJE

Importante: NO incluye 5% de percepción AFIP sobre el monto total del viaje, en caso de realizar algún pago con efectivo (cash/depósito bancario). Dicha percepción NO aplica en caso de pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.

FORMAS DE PAGO

¡Consultanos!