Salidas Grupales
EUROPA, CERVEZAS & AMIGOS

EUROPA, CERVEZAS & AMIGOS

17 noches
25 de agosto
El viaje ideal para los amantes de la buena cerveza ;)
USD 4570 por persona en habitación doble
CONSULTAR

El paquete incluye:

  • Aéreos de cabotaje NQN/BUE/NQN.
  • Aéreos internacionales BUE – PARIS // FRANKFURT – BUE.
  • Traslado de llegada en París
  • Pasajes de tren en categoría económica, uniendo las diferentes ciudades.
  • 17 noches de alojamiento con desayuno, hoteles categoría 3*
  • 3 noches en París, 2 noches en Bruselas, 2 noches en Ámsterdam, 3 noches en Berlín, 4 noches en Praga y 3 noches en Múnich.
  • Excursiones: City Tour en Paris, Berlín y Praga, navegación por los canales de Ámsterdam y día de paseo en Brujas y Pilsen.
  • Visitas a las principales cervecerías y fábricas de cerveza.
  • Asistencia al viajero.
  • Salida acompañada por personal de la empresa, desde Neuquén.
CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

Día 1 - Sábado 25/08/18. NEUQUÉN – PARÍS. En horas de la mañana salida hacia Buenos Aires en vuelo desde Neuquén, para tomar el vuelo internacional a París.

Día 2- Domingo 26/08/18. PARÍS. Llegada a la ciudad de París. Traslado hacia el hotel y resto del día libre. Recomendamos realizar una caminata por la zona del hotel, para comenzar a familiarizarnos con la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - Lunes 27/08/18. PARÍS. Desayuno y posterior visita panorámica por la ciudad, recorriendo sus principales atractivos, el barrio latino, la catedral de Notre Dame, Montmartre con su icónica Iglesia “Sacre Coeur”, las Av. Champs Ellyse para contemplar el Arco del Triunfo, el Trocadero y la Torre Eiffel. Resto del día libre.

Día 4 - Martes 28/08/18. PARÍS. Desayuno y día libre. Recomendamos visitar la ciudad medieval de Provins, data del S IX, se encuentra a una hora en tren, perfectamente conservada, refleja como fue la vida de uno de los principales centros comerciales de Francia.

Día 5 - Miércoles 29/08/18. PARÍS – BRUSELAS. Desayuno. Nos dirigimos hacia la estación para tomar el tren hacia la ciudad de Bruselas. Tierra del famoso pintor barroco Peter-Paul Rubens. Resto del día libre para recorrer la ciudad. En horas de la tarde visitaremos una de las principales fábricas de cerveza de Bruselas “Cantillon”, fundada en el año 1900 que hasta el día de hoy continua en producción.

Día 6 - Jueves 30/08/18. BRUSELAS. Desayuno. Nos dirigimos a la ciudad de Brujas, un tesoro de maravillas históricas, arquitectónicas y artísticas que cuenta además con antiguas y pintorescas cervecerías (tren incluido). Regreso a Bruselas al final de la tarde para conocer el mítico ¨Delirium tremens Café¨. Este lugar ostenta el récord Guiness por ser el bar que más cantidad de cervezas tiene disponible para tomar, ¡alrededor de 2500 cervezas!.

Día 7 - Viernes 31/08/18. BRUSELAS – ÁMSTERDAM. Regreso a la estación de trenes de Bruselas para continuar nuestra travesía cervecera hacia Ámsterdam. Llegada hacia la tarde, dejamos el equipaje en el hotel y nos preparamos para disfrutar de la “Experiencia Heineken” (entrada incluida), una exposición interactiva que nos mostrará la historia de ésta prestigiosa cerveza, ubicada en la primera destilería que la fábrica utilizó, fundada en 1867. Noche Libre.

Día 8 - Sábado 1/09/18. ÁMSTERDAM. Capital oficial de los Países Bajos. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero y actualmente es la ciudad más grande del país. Visitaremos a pie esta hermosa capital junto con una navegación por sus típicos canales. Noche libre.

Día 9 - Domingo 2/09/18. ÁMSTERDAM – BERLÍN. Luego del desayuno, nos dirigimos a la estación de tren para continuar nuestro paseo por la ciudad de Berlín. Llegada a media tarde al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - Lunes 3/09/18. BERLÍN. Desayuno. Durante las próximas 48 hs podremos disfrutar de las principales atracciones de Berlín a nuestro gusto, a bordo del típico bus de dos pisos, aprovechando cerca de 19 paradas en las diferentes áreas de la ciudad, sin dejar ningún sector por conocer. En horas de la tarde nos reencontramos en el hotel para visitar un típico “Biergarten”, patios cerveceros distribuidos por toda la ciudad muy concurridos por los berlineses a lo largo de todo el año. Alojamiento.

Día 11 - Martes 04/09/18. BERLÍN. Desayuno y día libre para continuar conociendo los puntos turísticos de la ciudad. Recomendamos como excursión opcional una visita a la ciudad de Potsdam, fue lugar de residencia de la familia real prusiana. Al día de hoy es Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 12 - Miércoles 05/09/18. BERLÍN – PRAGA. Desayunamos y nos dirigimos a la estación para tomar el tren que nos llevará hacia la capital de la República Checa, hablamos de “Praga”. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 13 - Jueves 06/09/18. PRAGA. Desayuno. En el día de hoy realizaremos un City Tour conociendo los principales puntos turísticos de la ciudad. Tiempo libre. Sugerimos cenar en la cervecería más antigua de Praga, “U Fleku”. El primer documento escrito acerca de esta fábrica de cerveza data de 1499, por lo tanto, U Fleků es la única cervecería en Europa Central que ha estado elaborando continuamente durante más de 500 años, convirtiéndose en una de las tabernas más famosas de la ciudad.

Día 14 - Viernes 07/09/18. PRAGA. Luego del desayuno nos dirigimos a la ciudad de Pilsen. Fue fundada por el rey Wenceslado en el año 1295, como ciudad de paso en la ruta que unía Praga con Nuremberg (Alemania). Nos invadirá la historia de la cerveza y el ambiente medieval que se remonta hasta el S. XIII. Una vez allí, visitaremos la cervecería “Pilsener Urquell” que elabora su cerveza desde el año 1840, dándonos la posibilidad de degustar la clásica “Pilsen”, que motivó e inspiró la producción de dos tercios de la producción mundial. Regreso a Praga y resto del día libre. Alojamiento.

Día 15 - Sábado 08/09/18. PRAGA. Desayuno y día libre. Recomendamos realizar una visita al barrio antiguo de Praga, Mala Strana o sumarse a una visita guiada por el castillo, desde donde podrán tener una vista espectacular y única de toda la ciudad. Para los más aventureros, recomendamos un paseo de día completo a la ciudad medieval de Cesky Krumlov. Fundada en el S. XIII, te sorprenderá la “Ciudad Vieja”, el barrio de Latran situado al pie del castillo y el complejo del Castillo en sí mismo. Alojamiento.

Día 16 - Domingo 09/09/18. PRAGA – MUNICH. En el día de hoy tomaremos el tren que nos llevará a la ciudad de Múnich, capital de Baviera y la tercer ciudad más importante de Alemania. Llegada por la tarde, dejamos el equipaje en el hotel y resto del día libre para comenzar a familiarizarnos con ésta importante ciudad bávara. Alojamiento.

Día 17 - Lunes 10/09/18. MUNICH. Desayuno. En el día de hoy visitaremos el “Monasterio de Weltenburg” que, enclavado a orillas del río Danubio, es el productor de la cerveza más antigua del mundo. Desde el año 1050, se fabrica la cerveza según la tradición benedictina. No deje de probar la cerveza Asam Bock que obtuvo el segundo lugar como “la mejor cerveza negra estacional de Alemania de alto contenido alcohólico. Alojamiento.

Día 18 - Martes 11/09/18. MUNICH. Desayuno. Hoy nos encontraremos con nuestro guía quien nos llevará hacia la fábrica de Paulaner, que produce una de las cervezas más vendidas de Alemania y una de las favoritas del Oktoberfest de Múnich. La cervecería fue fundada por una orden de frailes en el siglo XVII y sigue siendo tan popular hoy como entonces, con su gama de 14 variedades. Aprenderemos cómo se elabora aún hoy de acuerdo con la ley bávara de pureza, que data del año 1516 y es una de las más antiguas de su tipo en el mundo. Tendremos una visita guiada por la fábrica para finalmente degustar esta apreciada bebida. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 19 - Miércoles 12/09/18. MUNICH – FRANKFURT. Temprano en horas de la mañana nos trasladaremos hacia la estación para abordar nuestro tren a la ciudad de Frankfurt, desde donde tomaremos el vuelo internacional hacia la ciudad de Buenos Aires.

Día 20 - Jueves 13/09/18. Buenos Aires – Neuquén. Llegada a Ezeiza y posterior traslado a Aeroparque para tomar el vuelo a la ciudad de Neuquén. ** Fin de nuestros servicios ** ¡Salud! **

CONDICIONES

Tarifa por persona en habitación doble USD 4570. Suplemento en habitación individual USD 1390.-

  • Tarifa final en dólares, por persona. No incluye tasas locales a pagar en destino, entradas y servicios no especificados en el itinerario.
  • Seña mínima USD 500 por persona. Refuerzo a los 30 días y saldo total en Julio
  • La salida se garantiza con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Documentación: Pasaporte vigente.
  • Consultar financiación.
FORMAS DE PAGO

Consultar financiación.