colombia Escapadas Vacaciones

COLOMBIA – SENIOR CLUB

11 noches
11 de Mayo / 2023
Una salida ideal para conocer Colombia a otro ritmo
Desde 2480USD por persona en base doble.
CONSULTAR

El paquete incluye:

📌Vuelos de Avianca con equipaje BUE/BOG/CTG/BUE.
📌Traslados in/out en las 3 ciudades.
📌3 noches en Bogotá Hotel Best Western 93 Park con desayuno o similar.
📌City Tour Bogotá con almuerzo, Catedral de Sal y Monserrate.
📌3 noches en Cartagena Hotel Capilla del Mar con desayuno o similar.
📌5 noches en Isla Baru Hotel Decameron All Inclusive o similar.
📌Asistencia al viajero de Universal Assistance Master Plus (hasta 70 años).
📌Acompañante de Tower Travel en todo el recorrido.

Salida de Tower Travel.
CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

DIA1 | 11DEMAYO2023 | BUENOSAIRES-BOGOTÁ

A la hora designada nos encontraremos todos en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para despachar juntos las valijas y embarcar en vuelo con destino a Bogotá. Llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado donde nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro hotel Best Western 93 Park, el cual tiene desayuno incluido. El resto del día será libre para descansar o recorrerlos alrededores.

DIA2 | 12DEMAYO2023 | BOGOTÁ
Luego de tomar nuestro desayuno, haremos un City Tour (incluido), donde saldremos hacia el Centro Histórico de Bogotá, e inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, verán edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país ;La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museo de Santa Clara. Conocerán el Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irán a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra la ciudad hasta los 3.152 metros en dónde está el Cerro de Monserrate con su santuario donde se venera la imagen del Señor de los Milagros. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Después del descenso, el recorrido continúa por la Sabana de Bogotá hasta la cercana ciudad de Zipaquirá , donde se hará una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo típico. Después del almuerzo, los llevaremos a la Catedral de Salla cual fue construida en un depósito subterráneo de sala 180 metros por debajo de la superficie donde se encuentra “La Capilla de los Mineros”. Este recinto es considerado la primera maravilla de Colombia y una joya arquitectónica de la modernidad. Regreso a Bogotá y al hotel.
*El descenso a la Catedral de Sal no se recomienda para personas con restricciones de movilidad.* Incluye: Almuerzo típico preestablecido con 1 bebida suave no alcohólica por persona.

DIA3 | 13DEMAYO2023 | BOGOTÁ
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad andina, y sus calles coloniales. La capital Colombiana es un destino ideal para los aficionados a las compras, por lo que recomendamos para esas personas, contratar el “tour de compras” donde una persona especializada, lo podrá acompañar en un horario que usted elija, en un recorrido por centros comerciales o zonas de la ciudad especializadas en ropa, calzado y accesorios. Gracias a la ubicación privilegiada del hotel en el sofisticado barrio de El Chicó, tendrá la posibilidad de visitar lugares como El Parque 93, que es un parque turístico en el norte de Bogotá, que se caracteriza por sus áreas verdes abiertas y arboladas; también del Parque del Chicó con sus fuentes, jardines y áreas verdes del parque; y el Centro Comercial Andino que exhibe algunas de las marcas más populares del país.

DIA4 | 14DEMAYO2023 | BOGOTÁ-CARTAGENA
Luego del desayuno, haremos el check out en el hotel y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para volar hacia Cartagena. Nos trasladaremos a nuestro hotel “Capilla del Mar”. Tendremos el resto del día libre para disfrutar de la piscina, disfrutar de la playa y caminar por las calles coloniales de Cartagena de Indias.

DIA5 | 15DEMAYO2023 | CARTAGENA
Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión a la Isla de Rosario, que incluye transporte en lancha rápida con destino a las Islas, al sur de la Bahía de Cartagena. Estas islas son consideradas un Parque Natural Nacional. Podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar y nadar. Almuerzo típico incluido. Duración aproximada: 7 horas.

DIA6 | 16DEMAYO2023 | CARTAGENA
Desayuno y día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Recomendamos visitar CAFÉ JUAN VALDEZ, una de las marcas de café más reconocidas y admiradas de Colombia. Por otro lado, podrán realizar de manera opcional la Visita de la ciudad con Castillo de San Felipe: un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Boca grande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, se finaliza el recorrido visitando el museo de la esmeralda. El recorrido terminará en el hotel. Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y museo de la Esmeralda. Zona Urbana: Boca grande, Centro Histórico, Getsemaní y la Boquilla.

DIA7 | 17DEMAYO2023 | CARTAGENA-ISLABARU
Desayuno. Luego de hacer el check out en el hotel, nos buscarán los traslados para movernos a Isla Barú, al hotel Decamerón, all inclusive. Aquí podremos descansar y disfrutar de los servicios que nos ofrece el hotel. Resto del día libre para disfrutar de la playa y diferentes actividades.

DIA8AL11|18AL21DEMAYO2023|ISLABARU
Día libre para disfrutar de la playa y los servicios del hotel a sus tiempos y según sus intereses.

DIA12|22DEMAYO2023|ISLABARU-BOGOTÁ-BUENOSAIRES
Luego del desayuno, realizaremos el check out, y nos dirigiremos hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez(CTG) para volar hacia El Dorado (BOG) para abordar nuestro vuelo de vuelta hacia Buenos Aires.

CONDICIONES

Tarifas por persona mayor de 60 años en base doble o en base doble a compartir. 

Salida acompañada con un mínimo de 10 pasajeros. 

La tarifa incluye equipaje en bodega. 


Servicios no incluidos: 

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Excursiones y entradas no especificadas

 

FORMAS DE PAGO

Para hacer la reserva del lugar se debe abonar un 30% del total del paquete por pasajero. Luego se pueden hacer pagos parciales hasta tener abonado todo el viaje antes de la salida. CONSULTAR POR ESTA MODALIDAD DE PAGO.

Los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria, deposito, efectivo o con tarjeta de crédito en un solo pago (Con interés) 

Si hacen los pagos en USD por transferencia bancaria, no deberán afrontar el impuesto PAIS del 30 %,  el 35 % de AFIP, ni el 25% de bienes personales. 

Si se realizan los pagos en pesos, se deberá pagar ambos impuestos al cambio oficial de venta del Banco Nación.

Impuestos Aéreos sugeridos:

Pais (30%) / RG4815 (45%)  / RG5272 (25%)  = TOTAL USD 770,50. 

Impuestos terrestres sugeridos:

Pais (30%) / RG4815 (45%) / RG5272 (25%) = TOTAL USD 1000,15

Los impuestos están sujetas a cambios según regulaciones nacionales. 


IMPORTANTE: Abonando en efectivo (dólares o pesos argentinos) se debe sumar un 5% correspondiente a la percepción de AFIP s/RG 3819.