Salidas Nacionales
CALAFATE Y USHUAIA

CALAFATE Y USHUAIA

7 noches
1 de marzo de 2020
7 días en el fin del mundo, ¡un destino inolvidable!
Tarifa por persona: $48.500 en habitación TRIPLE
CONSULTAR

El paquete incluye:

  • Aéreos desde NQN vía Buenos Aires volando con Aerolíneas Argentinas*
  • 3 noches en CALAFATE con desayuno 4 noches en USHUAIA con desayuno
  • Traslados de llegada y salida
  • Vuelo interno CALAFATE-USHUAIA
  • Visitas: Parque Nacional Los Glaciares y Parque Nacional Tierra del Fuego
  • Acompañante desde NQN Staff Olano Viajes
  • Asistencia al viajero

Acompañante desde NQN: mínimo 10 pasajeros.
*Sólo equipaje de mano hasta 8 kg.

>>> De jueves a sábado financiación en cuotas fijas: 10% de interés para el PLAN AHORA 12 / 15% de interés para el PLAN AHORA 18. ¡Consultanos!

CONSULTAR
ITINERARIO COMPLETO

DOMINGO 1 DE MARZO NQN – CALAFATE: Salida en vuelo desde NQN a Calafate (vía Buenos Aires). Llegada a la ciudad de El Calafate, recepción y traslado al hotel. Noche libre para disfrutar de un primer encuentro con la ciudad.
LUNES 2 DE MARZO. PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES: Luego del desayuno en el hotel, nos dirigimos al Parque Nacional Los Glaciares para disfrutar de una de las maravillas naturales que ofrece nuestro país: el Glaciar Perito Moreno, famoso por las espectaculares cascadas de hielo de su pared frontal, que acaban en el lago Argentino. El trayecto es de unos 80 kilómetros, los cuales se hacen por ruta 11 (asfaltada en su totalidad).
Tarifa para Argentinos: $800 Residentes locales, jubilados y pensionados (con acreditación): Entrada gratuita Aquí podrás hacer actividades opcionales como: trekking sobre el hielo, senderismo, escalada, pesca, o navegación en catamarán, entre otras opciones que te ofrece el Parque.
MARTES 3 DE MARZO. CALAFATE – DÍA LIBRE: Desayuno en el hotel. Este día te proponemos visitar El Chaltén, destino conocido como la "Capital Nacional del Trekking". A 212 km de El Calafate y al pie del cerro Fitz Roy, es un pequeño pueblo escondido entre las inmensas montañas andinas. Cuenta con una inmensidad de lugares para pescar, andar en bicicleta, hacer cabalgatas, rafting, escalada en roca y hielo y kayak. Ya sea dentro del pueblo como en sus alrededores inmediatos, este es un lugar ideal para salir a caminar.
MIÉRCOLES 4 DE MARZO. CALAFATE – USHUAIA: Luego del desayuno en el hotel nos dirigimos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia la ciudad de Ushuaia. Llegada hacia el final de la tarde. Alojamiento.
JUEVES 5 DE MARZO. PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO: Desayuno en el hotel. Luego visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego ubicado a 12 km del centro de la ciudad. El parque cuenta con senderos con diferentes niveles de dificultad, recuerda llevar calzado cómodo, agua y un impermeable (nunca se sabe cuándo puede comenzar a llover). Tendremos tiempo libre para recorrerlo y quienes quieran podrán realizar el famoso tren del Fin del Mundo.
Tarifa para Argentinos: $560 Residentes locales, jubilados y pensionados (con acreditación): Entrada gratuita .

VIERNES 6 DE MARZO. DÍA LIBRE: Recomendamos visitar el Museo marítimo y del presidio de Ushuaia, para comprender mejor la historia de la ciudad y sus primeros habitantes. Es el museo más importante de la ciudad, ubicado en la que fue la cárcel a donde se enviaban los presos reincidentes y más peligrosos. Aquí se encuentran el Museo Marítimo, el Museo del Presidio, el Museo Antártico y el Museo de Arte Marino.
Tarifa para Argentinos: $450 Residentes locales, jubilados y pensionados (con acreditación): $350
SÁBADO 7 DE MARZO. Día Libre: Para el último día, te recomendamos la navegación por el Canal de Beagle. En este paseo tendrás la oportunidad de tener una vista panorámica de la ciudad desde el agua. El paseo incluye la Isla de los Pájaros, Isla de los Lobos (estas dos islas son parte del archipiélago Bridges) y la vista al famoso faro Les Eclaireurs.
DOMINGO 8 DE MARZO. USHUAIA - NQN: Desayuno en el Hotel y luego traslado al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo y conexión a la Ciudad de Neuquén.
*FIN DE NUESTROS SERVICIOS*

Hoteles previstos (ó similares):

CALAFATE: Bahía Redonda***

USHUAIA: Las Lengas***

 

 

 

 

CONDICIONES

INSCRIPCIÓN: Copia DNI + contrato Seña 30%

PAGOS: 50% pagado al 10 de Diciembre 2019

Saldo total pagado al 1 de Febrero 2020

FORMAS DE PAGO
  • Tarifa por persona: $48500 -en habitación TRIPLE
  • Tarifa por persona: $53000 -en habitación DOBLE

Consultar financiación