Institucional

Con más de 45 años de presencia en el mercado, Olano Viajes y Turismo, es uno de los operadores más sólidos y dinámicos de la Patagonia. Su origen se remonta a 1968, cuando la Empresa comenzó a trabajar el sector de b, en la ciudad de Cipolletti (Río Negro), Argentina. A partir de una visión a largo plazo que alentó el crecimiento constante, la reinversión y la generación de vínculos sólidos con clientes y proveedores, fuimos profesionalizando nuestra gestión y diversificándonos al participar en nuevas áreas de negocios: Casa de Cambio yEnvío de Divisas.

En la actualidad, nuestras oficinas se localizan en las ciudades de Cipolletti (Río Negro), enNeuquén Capital y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contamos con unespecializado departamento receptivo y convenios especiales en Hotelería, Excursiones , Shows de tango, Traslados, Espectáculos musicales y deportivos. Cada una de ellas cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar las tareas que atañen al turismo emisivo, receptivo y casa de cambio.

Nos diferenciamos gracias a la excelencia de nuestros productos, nuestros precios competitivos y el profesionalismo de nuestro personal. El departamento de reservas opera con un sistema informático que permite comunicaciones en tiempo real a nivel nacional e internacional. Podemos no sólo conocer al instante la disponibilidad de plazas aéreas, sino también las mejores tarifas y combinaciones horarias, reservar hoteles y autos a lo largo de todo el mundo, adquirir entradas para espectáculos, conocer los últimos datos meteorológicos, entre múltiples alternativas.

Olano Viajes, esta autorizada a emitir billetes de todas las compañías aéreas. Somos una agencia de viajes diferente, que le ofrece todas las alternativas para su viaje de placer, de negocio, turismo deportivo, ecológico y de aventura, para la organización de congresos y convenciones, viajes corporativos y planes de viaje de incentivo de empresas. Nos especializamos en salidas grupales acompañadas como Disney con Olano, Europa Joven y New York-Miami.

Concientes de la importancia del factor humano en el éxito de una organización, fuimos constituyendo un calificado equipo de colaboradores comprometidos con valores tales como honestidad, integridad y una marcada vocación de servicio. Valores que constituyen la esencia misma de nuestra empresa.

Al contactarnos, usted recibe nuestro compromiso de desarrollar relaciones interpersonales basadas en la confianza y excelencia operativa como hemos venido haciendo hasta el presente, garantizándoles un excelente viaje.