6 de junio, 2017

Extra, extra. ¡Últimas noticias del viaje a Disney!

Extra, extra. ¡Últimas noticias del viaje a Disney!

¡Hola a todos!

¡¡¡Ya tenemos fechas para la fiesta de integración y la reunión de padres!!!

Tomen nota:

FIESTA DE INTEGRACIÓN:

Con el fin de que nos empecemos a conocer entre los chicos y los coordinadores, vamos a realizar una fiesta de Integración solo para los chicos, en la que estará incluida la cena y música para bailar.

La misma se realizará el día JUEVES 15 DE JUNIO de 20:30 hs a 23 hs en Única Bar (Fernández Oro y Miguel Muñoz, Cipolletti). Allí también se hará entrega del kit de viaje (Mochilas, remeras, marbetes identificadores) que deberá llevar cada chico en el viaje.

El atuendo deberá ser Informal y cómodo.

REUNIÓN DE PADRES:

Los esperamos el SÁBADO 01 DE JULIO a las 10 hs en el Salón Los Álamos del Hotel del Rio Casino, (Ruta 22- Cipolletti), para ultimar los detalles del viaje.

El encuentro tendrá una duración de una hora, y para facilitar la metodología del mismo, les entregaremos un instructivo con los temas a tratar: horarios de presentación en aeropuerto, dinero para gastos personales, información sobre el equipaje, etc.

Esta reunión es exclusivamente para los padresy por respeto a todos, les rogamos puntualidad.

// POR FAVOR, DE NO PODER ASISTIR A CUALQUIERA DE AMBAS REUNIONES, AVISAR A LA AGENCIA PARA COORDINAR LA ENTREGA DE INFORMACIÓN Y/O KIT DE VIAJE //

 

***OLANO VIAJES – DISNEY 2017***

Etiquetas:    |    |  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 *