23 de febrero, 2017

Novedades sobre la VISA 2017

Novedades sobre la VISA 2017

¡Buenos días a todos!

Queremos hacerles llegar las últimas novedades que nos comunicaron desde la Embajada de Estados Unidos:

“Le informamos que por orden ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos, se ha suspendido el programa de exención de entrevista personal a nivel mundial, haciéndose efectivo el viernes 27 de Enero. Esta medida afecta al Programa de quinceañeras. Debido a esta orden no podremos procesar las solicitudes de sus grupos por correo, las menores deberán asistir personalmente tanto al CAS como al consulado (en el mismo día).”

 

De esta manera, todos los pasajeros de Disney 2017 que tengan 14 y 15 años cumplidos, deberán viajar a Buenos Aires y realizar la visa de forma presencial, acompañados por el grupo de coordinadores.

 

Aquellos pasajeros que tengan 16 años cumplidos o cumplan antes del 15 de Mayo, no podrán incluirse en el Programa de Grupo. Es decir, deberán viajar en forma particular como cualquier solicitante individual (dos días de tramite).

 

Estaremos comunicando en las próximas semanas la fechas de entrevistas y el valor del trámite de VISA (que incluye arancel + viaje + comidas).

Por CONSULTAS, rogamos por favor comunicarse con nosotros por teléfono a los números: 0299-4435718 / 4425629 / 0299-154059177

¡Muchas gracias y saludos!

Etiquetas:    |  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 *