4 de julio, 2016

Dinero para Gastos

Dinero para Gastos

En promedio los chicos pueden gastar en total entre U$ 800/1200

Deben tener en cuenta que los chicos tienen incluidos prácticamente todos los gastos en destino (comidas, seguro medico, traslados, entradas). Para gastos “extras”, como por ejemplo: refrigerios, helados, agua etc., se recomienda llevar unos U$ 300 (como sugerencia). El resto del dinero que lleven, les va a servir para hacer compras en el día de Shopping (solo el último día en Orlando está destinado para ello).

Recuerden que los chicos pueden llevar una extensión de tarjeta de crédito Visa Master o American Express. En EEUU las mismas funcionan como efectivo ya que no hay mínimos para pagos con tarjeta. Para tramitar la extensión y consultar limites cargos etc.; es necesario consulten con tiempo con su banco.

En el caso de comprar dólares para los gastos, recuerden que pueden entregarlos en la agencia hasta el día 7 de julio 2016. De esta manera los coordinadores asignados les ayudarán a los chicos a administrar el dinero día a día para sus gastos.

 

Responsabilidad por compras personales: La empresa y el staff de Olano no se hace responsable por ningún tipo de compra personal de los pasajeros durante el viaje, ya sean compras en shoppings o encargos por internet. Las compras son responsabilidad exclusiva de los pasajeros y/o padres de los mismos, como así también el pago de los impuestos correspondientes que pueden ser cobrados en la aduana argentina al ingresar al país, si los menores traen consigo compras en electrónica por un monto mayor a los USD 150.

 

Hotel en Disney – POP CENTURY

Dirección: 1050 Century Drive, Kissimmee, FL 32830, Estados Unidos

Teléfono:+1 407-938-4000

Del día 15 de Julio al 25 de Julio de 2016

 

Crucero Bahamas – NORWEGIAN CRUISE

NCL Sky Ship

Del día 25 de Julio al 29 de Julio de 2016

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 *