11 de febrero, 2016

Entre cárceles, catedrales y duendes

Entre cárceles, catedrales y duendes

¡Hola, familiares y amigos!

¡Seguimos disfrutando este gran viaje! Conociendo historias nuevas, aprendiendo de las costumbres de las familias que nos hospedan y obviamente, afilando nuestro inglés.

El domingo amaneció muy lluvioso por eso decidimos hacer un poco de shopping para comprar los regalos y recuerdos para nuestras familias. Luego, ¡cine! Fuimos a ver una película irlandesa.

El lunes fuimos a conocer la ex cárcel kilmainham. Una antigua prisión construida en 1796 que tuvo entre sus “huéspedes” a los principales líderes políticos que luchaban por la libertad de Irlanda. Impresionante.

El martes fuimos a la Catedral de Saint Patrick antiguamente conocida como la Catedral Nacional y colegiata de San Patricio, es la mayor de las dos catedrales de la Iglesia de Irlanda. También visitamos la iglesia católica de Dublín.

Para nuestra alegría, el miércoles ¡salió el sol! Luego de la escuela, nos fuimos a almorzar a la plaza Saint Stephen Green, a donde vimos ardillas, patos, cisnes y gaviotas. Después nos fuimos a conocer un particular museo sobre… ¡duendes! El Leprechaun  Museum relata curiosas historias y leyendas sobre este personaje de la mitología irlandesa. Fue

muy divertido porque todo en el museo es gigantesco para hacerte sentir un duende.

¡Les compartimos alguna de las fotos para que conozcan para de los que estuvimos haciendo en esta increíble ciudad!