30 de mayo, 2014

Información útil para Disney

Información útil para Disney

¡Hola a todos!

Les copiamos a continuación info útil para el viaje en relación al equipaje, la comunicación en destino y al dinero que tienen que llevar para los gastos.

Los próximos encuentros serán la última reunion con los padres y la fiesta pre-viaje para los chicos, que están previstos para fines de Junio. En cuanto confirmemos el lugar y horario, vamos a avisarles por mail.

Por otro lado, estamos tratando de llamar a cada uno para avisarles acerca de la documentación y pagos pendientes, si es que tienen.

Todos los aéreos ya fueron emitidos y el impuesto de AFIP correspondiente puede ser abonado. En todos los casos la totalidad de la tarifa del viaje y los impuestos deben estar pagos antes del 10/06.

En referencia a las fechas del viaje, saldremos desde Neuquén en aéreo y las fechas previstas son del 12/07 al 28/07. Los horarios de los vuelos serán informados en la reunión pre-viaje y publicados en el blog, luego de realizada la misma.

Favor cualquier consulta, no dejen de llamarnos.

Gracias!

OLANO DISNEY

 

Información útil Disney con Olano

 

EQUIPAJE
Máximo Equipaje permitido: 2 valijas de hasta 20Kg cada una + 1 bolso de mano (Mochila de OLANO).
Se solicita llevar solo 1 valija a la ida. Al regreso pueden volver con 2 que es el máximo permitido (para esto pueden llevar un 2do bolso dentro de la valija)

IMPORTANTE: En el bolso de mano NO se puede llevar: líquidos, cremas ni elementos  cortantes de ningún tipo; Esta totalmente prohibido por las cías aéreas y el control de seguridad aeroportuaria.

Listado de equipaje orientativo:
Olano les brinda: 4 remeras del grupo + 1 campera + 1 mochila + marbetes + identificador (de uso obligatorio para identificación del grupo)

Necesitan llevar:
– 1 muda de ropa más abrigada para usar durante el viaje a Bs As
– 6 ó 7 remeras y/ó musculosas extras
– 6 ó 7 shorts ó bermudas
– 2 trajes de baño
– 2 pares de zapatillas deportivas cómodas (preferentemente usadas)
– 1 calzado para la playa
– Protector solar factor 30 (mínimo)
– Gorra para el sol también es útil
– 1 muda para dormir
– Medias y ropa interior “cantidades necesarias”
– Productos de Perfumería e Higiene personal
– Cargadores de celulares, cámaras y de los aparatos electrónicos que lleven
– Adaptador a 110v. (corriente en EEUU)

Para la fiesta de despedida en el Crucero:
– 1 atuendo de blanco (elegante sport)
– 1 par de zapatos, sandalias ó tacos

DINERO PARA GASTOS
En promedio los chicos pueden gastar en total entre U$ 800/1200.

Deben tener en cuenta que los chicos tienen incluidos prácticamente todos los gastos en destino (comidas, seguro medico, traslados, entradas). Para gastos “extras”, como por ejemplo: refrigerios, helados, agua etc, se recomienda llevar unos U$ 300 (como sugerencia). El resto del dinero que lleven, les va a servir para gastar en el día de shopping (solo el último día en Orlando esta destinado para ello). Recuerden que los chicos pueden llevar una extensión de tarjeta de crédito Visa Master o American Express. En EEUU las mismas funcionan como efectivo ya que no hay mínimos para pagos con tarjeta. Para tramitar la extensión y consultar limites cargos  etc; es necesario consulten con tiempo con su banco.

También pueden llevar dinero en efectivo (dolares), y para comprarlos el tramite es personal a través de la AFIP con su clave fiscal. Para mayor información puede consultar la pagina Web del organismo: http://www.afip.gob.ar/home/index.html

En el caso de comprar dolares para los gastos, recuerden que pueden entregarlos en la agencia hasta una semana antes del viaje. De esta manera los coordinadores asignados les ayudaran a los chicos a administrar el dinero día a día para sus gastos.

COMUNICACIÓN
El Hotel de Disney cuenta con Wifi gratuito, y con esto los chicos pueden enviar mensajes a través de Whatsapp a sus familiares.  También es posible llamarlos al hotel, pero en este caso siempre es necesario que cuenten con el número de habitación. Este dato solemos publicarlo el día que llegamos por la noche, en el Blog de viaje.

Es muy importante tener en cuenta que vamos a estar pocas horas en el Hotel, ya que vamos a aprovechar todo el día en los parques. Un buen horario para encontrar a los chicos es por las mañanas cuando se despiertan, a las 7/8am horario de Argentina (allá en EEUU es 1hs menos que acá).

El blog representa un medio de comunicación ideal para el seguimiento general del grupo. Todas las noches se suben fotos del grupo y se relatan las actividades que tuvimos durante el día.